Transporte express local en Valencia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Trasporte local

Linea discontinua gris - separador
En Mediterránea Serlitrans prestamos servicio de transporte express local. Nuestra empresa la podrá localizar en Catarroja, Valencia.

Disponemos de un equipo con una dilatada experiencia profesional dentro del ámbito del transporte. En el entorno de la Comunidad Valenciana nos hemos ido haciendo un hueco en el sector, siendo a día de hoy una empresa de referencia en el transporte express.

Prestamos un servicio puerta a puerta con conductor, realizamos tanto recogidas como entregas inmediatas a toda la provincia de Valencia.

Nuestro servicio es rápido y eficiente, nos comprometemos a cumplir con los tiempos pactados previamente.

Si lo que necesita es un transporte express dentro de la provincia de Valencia, nosotros le ayudamos. Contamos con la mejor y más rápida flota de vehículos adaptados para cada servicio que prestamos.

Seriedad, compromiso, profesionalidad y dedicación son los pilares de nuestro negocio, esta manera de trabajar nos hace ser día a día más competitivos y poder ofrecer siempre un servicio de calidad.

Contacte con nosotros y le asesoraremos previamente, puede pedirnos presupuestos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.
Si lo que necesita es una empresa especializada en realizar transportes en la provincia de Valencia, no busque más. En Mediterránea Serlitrans le prestamos el mejor servicio al mejor precio garantizado.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Somos especialista en transportes express en Valencia. Llámenos.